“Uno de mis propósitos es la preservación de la pureza en la transmisión del conocimiento y la sabiduría, por eso comparto una espiritualidad enraizada y encarnada perteneciente al Camino Original de la Rosa, de forma auténtica y rediseñada para los tiempos modernos. Te acompaño en este viaje interior para recordar y despertar la Medicina del Amor Divino que habita en tu interior”
Aracelis es un ser multifacético, un espíritu sensible que se desarrolla como autora, investigadora de sabidurías antiguas, escritora, mentora y líder espiritual del Camino Original de la Rosa, maestra de tantra y ayurveda, herbalista, terapeuta corporal, perfumista botánica, practicante avanzada de alquimia y alta magia iniciática, canalizadora y artista. Además, se considera emprendedora y creadora de varios negocios que se encuentran en desarrollo actualmente.
Desde pequeña se hizo preguntas existenciales y eso la llevo a estudiar Letras y luego a formarse en el Profesorado de Psicología. Sin embargo, no fueron esos los conocimientos ni las enseñanzas que transformaron su vida, sino que fueron las diferentes sabidurías ancestrales antiguas sobre todo la Sabiduría Védica (proveniente de India) la cual se considera la Madre de todo el conocimiento, la que hizo que ella pueda iniciar un rumbo más sintonizado a su corazón. Así fue que se certificó durante varios años en Medicina Ayurveda, Tantra y Yoga en Argentina e India.
La Devoción Espiritual siempre ha sido una característica presente en su vida ya que nació en una familia muy religiosa y asistió a un colegio de iguales características, de alguna manera siempre sintió esa conexión e interés con el mundo espiritual, pero no fue hasta su paso por las Enseñanzas Védicas que su devoción se expandió y su relación con la Divinidad se profundizó mucho más. Se apasionó por la visión del aspecto femenino en sintonía con el aspecto masculino de la Divinidad, y descubrió en la filosofía védica un conocimiento espiritual muy sustancioso e importante para comprender nuestra relación con la existencia en estos tiempos actuales.
Su labor de investigación, estudio, práctica y difusión del Sagrado Femenino comenzó hace 15 años y hace 7 años que está compartiendo públicamente su recorrido siendo líder, iniciadora, pionera, maestra y fuente de inspiración para miles de personas en el Camino Espiritual de la Rosa y la conexión con la Madre Divina a través de diversos entrenamientos, formaciones, sesiones, ceremonias y retiros.
Se formó y continúa caminando junto con grandes y reconocidos maestros/ar y mentores/as espirituales y de desarrollo personal a lo largo de los últimos 15 años tales como: Sofia Sundari, Astiko, Prem Baba, Paramahamsa Viswananda, Angelina Ataide, Madre Meera, Peter A. Levine, Miguel Valls, Robert Svoda, Deepak Chopra, Gary Douglas, entre otros.
Creo El Templo de la Rosa® junto a su compañero de vida Ignacio Rafael en el año 2017, como un lugar de expresión de la Conciencia de la Madre Divina en sus múltiples facetas y enseñanzas. Esta creación no es algo que surgió espontáneamente, sino que es el fruto de muchos años de investigación, viajes, iniciaciones, estudio y desarrollo personal. El Templo de la Rosa® existe como lugar físico en la Patagonia Argentina y también desarrolla formaciones y actividades de forma online únicas en su estilo, ya que propone un sistema de enseñanza diseñado a lo largo de muchos años de experiencia práctica, estudio, y formación que combinan la preservación del patrimonio espiritual antiguo y la aplicación de tecnologías espirituales modernas para el mundo de hoy en día.
Dentro de El Templo de la Rosa® Aracelis logra compartir sabiduría y enseñanzas que cooperen a la evolución y transformación de la conciencia humana, recordando la esencia Sagrada de la Rosa y del Principio Femenino y Masculino. Tiene como uno de sus propósitos la preservación de la pureza en la transmisión del conocimiento, por lo tanto, comparte una espiritualidad enraizada y encarnada, que se asienta en sabidurías milenarias, de una forma auténtica y rediseñada para los tiempos modernos. Crea espacios y contenedores en donde las personas pueden recibir la sabiduría y las energías necesarias para acercarse a Divinidad y vivir sus vidas con más Amor y Libertad interior.
Ignacio Crouzeilles
“Te ofrezco acompañamiento, guía y orientación espiritual con un abordaje terapéutico transpersonal, sanación energética y canalización del Ser.”
Nací el 14 de Enero de 1985 en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hijo de Liliana Marega y Rafael Crouzeilles, habité gran parte de mi vida en Buenos Aires. Desde el 2011 me radiqué en la provincia de Córdoba dedicado a mi realización personal. Viví en también en la provincia de San Juan. En la actualidad, habito en los valles de la Patagonia Argentina.
Desde muy chico desarrollé una capacidad de análisis desde la observación y contemplación sumado a su aptitud sensible de percibir las energías tanto de los entornos naturales y civilizados como de los estados anímicos y profundidades psico-emocionales de las personas.
A la edad de 21 años varios hitos sincrónicos marcan un dulce amanecer en mi real esencia energética e identidad espiritual. Decido así ofrecer mis aptitudes, dones y talentos para ayudar a las demás personas, asistiendo sus procesos de auto-conocimiento y trasformación interior.
Con técnicas intuitivas, y otras infundidas por la experiencia, logré crear una atmósfera de encuentro sagrado en donde ocurre la sanación del alma y la alquimia interior.
Colaboro en el proceso de armonización con la propia vibración energética de cada quien.
Soy amante de la Naturaleza y apasionado en comprender y vivificar esa gran inteligencia mágica que todo lo ordena y sincroniza. Explorador de nuevas realidades y buscador existencial, elijo el lenguaje poético para transmitir y manifestar un mundo de metáforas vivas de emoción y magia. Mi alma de artista me caracteriza como un romántico de la existencia, lo cual me lleva a expresar lo que pienso, percibo y siento.
Me considero a mí mismo como un Ingeniero Lumínico que colabora en la sanación y alquimia del mundo interior de las personas y ayudo en el proceso de armonizar con la propia vibración energética de cada quien. Ofrezco mi servicio como un Guardián Planetario asistiendo al proceso evolutivo planetario de expansión de la consciencia y de la Luz del Amor. Como Mensajero de Luz, comunico aquellas verdades que son manifiestas desde la inspiración para el desarrollo evolutivo consciente.
En mi conexión con las fuentes guías de sabiduría me siento inspirado a escribir muchos de los escritos que comparto públicamente. A través de conceptos, conocimientos y frecuencias vibratorias instruyo una guía sana y amorosa para el desarrollo evolutivo personal. Actualmente, llevo editados 3 libros: “Guardianes de la Tierra: El Nacimiento de la Nueva Humanidad”, “Donde las Huellas Hablan” y “Kirhiael: Mensajes Celestes”.
A lo largo de mi vida fui despertando mis dones álmicos y espirituales gracias a los Maestros y Maestras que encontré en este hermoso camino; aquellos físicos y contemporáneos como también aquellos que remanecen en la eternidad del tiempo. Inicié en las artes sagradas del Reiki, Masoterapia, Meditación, Canalización, Mediumnidad, Yoga, Tantra, Taoísmo, Budismo, Chamanismo, Sanación Energética y Clarisentencia. Mi formación se caracteriza por lo esotérico, lo metafísico y lo espiritual.
Desde pequeño, siempre fue fácil para mí escuchar a las personas cuando así lo necesitaban y ellas encontraban en mi compañía una cierta sanación emocional y una expresa sensación de liviandad de sus cargas. En tal contexto, comencé a ocuparme de dar consuelo, apoyo y consejo desde lo más profundo de mi corazón. Fui el nexo entre las personas y lo divino. Me encontré muchas veces siendo un puente entre las preguntas ajenas y las respuestas de una inteligencia y sabiduría superior, lo cual producía una energía superadora en las conversaciones. Tal talento fue madurando y, gracias al Reiki, pude yo ser, “oficialmente”, un asistente desde lo energético y espiritual para los procesos de evolución de mis consultantes. Definí, desde entonces, mi vocación como Orientador Espiritual, Comunicador Consciente y Sanador Energético.
Desde hace más de 15 años que ofrezco amorosamente consultas personales, meditaciones grupales, charlas, talleres, cursos, formaciones, retiros y encuentros de re-conexión. Además, me he formado en varias disciplinas complementarias para fortalecer mi vocación. Tengo publicado un libro canalizado con el nombre de “Guardianes de la Tierra: El Nacimiento de la Nueva Humanidad” y actualmente guío y canalizo en vivo en las meditaciones grupales en formato virtual “Faro de Luz, junto al Maestro Kiriahel”.