Skip to main content

Video de la Meditación

Transcripción del Audio de la Meditación

Trascripción del audio

Bienvenido al Día 22 Reto Ser abundantes en Nuestra Vida

Felicidad y Humanidad

Felicidades por terminar el Reto Ser abundantes en nuestra vida, el día de hoy vamos a hacer una meditación extra en conjunto con un ejercicio de visualización donde incorporaremos a la comunidad global con el fin de extender este conocimiento de abundancia a todas las personas del planeta para sembrar la semilla de Paz, Dicha y Felicidad en cada uno de los corazones de las personas con las que compartimos este hermoso planeta.

Si cambiamos la visión del mundo para que sea un lugar de amor, felicidad, dicha, bienestar y prosperidad para todas las personas del planeta, ponemos esta visión en nuestros corazones y así se materializará.

Para experimentar la auténtica conciencia de la abundancia global estaremos explorando del libro de Deepack Chopra “Cómo Crear Abundancia” donde aprenderemos cómo visualizando compartiendo la verdadera abundancia invitamos a venir a nuestras vidas al mágico flujo de la abundancia.

Ponte en una posición cómoda, coloca tus manos en tus piernas y cierra tus ojos.

En este momento ve a lo íntimo de tu ser, aquel lugar de quietud interior en donde experimentamos nuestra conexión con nuestro yo superior. Libérate de todos tus pensamientos y observa la entrada y salida de tu respiración.

Con cada inhalación y exhalación déjate llevar a un estado de mayor relajación, comodidad y paz.

Abre tus sentidos a la siguiente visualización:

Imaginemos una luz que se genera en el centro de nuestro planeta y todos nos unimos tomados de la mano, esta luz que emana es más brillante que el sol y es la fuente de la abundancia infinita que irradia a cada una de las personas del planeta.

Es el poder divino expresado con la denominación “Namaste” la luz divina dentro de nosotros que honra la luz divina que existe en el interior de nosotros.

Cuando observamos a nuestro alrededor vemos a esa inmensa cantidad de seres de todas las naciones de la Tierra paradas al unísono agarradas de la mano sonriendo con esperanza y inspiración, todos en unidad.

Focalicemos nuestra atención a una mayor compasión, conocimiento, paz, dicha, felicidad, amor, abundancia, una sociedad más justa y placentera. Enviemos nuestras intenciones al campo unificado permitiendo que el universo se haga cargo de los detalles.

Ahora relájate un poco más inhalando lentamente y diciendo la palabra “So” y luego la palabra “Hum” al exhalar. Hagamos varias respiraciones profundas repitiendo “so”, “Hum” que significa “Yo Soy”.

So Hum

So Hum

So Hum

Cada vez que te sientas distraído por tus pensamientos, sensaciones en tu cuerpo o por los ruidos del medio ambiente sólo regresa tu atención y empieza a repetir mentalmente el mantra

So Hum

So Hum

So Hum

continua con tu meditación, yo cuidaré el tiempo y al final me escucharás sonar una suave campana.

So Hum

Es hora de liberar el mantra. Lleva tu conciencia a tu cuerpo.

Toma un momento para descansar, inhalando y exhalando profundamente.

Cuando estés listo poco a poco abre tus ojos

Al seguir con tu vida experimenta esta sensación de abundancia y contempla el pensamiento central:

Al yo elevar mi conciencia de la abundancia hago mi aporte para sanar al mundo

Al yo elevar mi conciencia de la abundancia hago mi aporte para sanar al mundo

Al yo elevar mi conciencia de la abundancia hago mi aporte para sanar al mundo

Namaste

Bienvenido al día 22, un día especial adicional del reto de meditación de 21 días del centro Chopra, creando abundancia. Hoy nos embarcaremos en un viaje para sanar al mundo.

En el tiempo que compartimos hemos explorado el concepto de la abundancia en todas sus formas. En la meditación guiada de hoy, elevaremos nuestra conciencia para compartir esa rica abundancia con toda la humanidad.

Gracias por tu sentido compromiso por crear la abundancia para ti mismo y para la comunidad mundial, y esperamos con entusiasmo tener muchas oportunidades de volvernos a conectar en el futuro. Entretanto, por favor continúa viviendo cada día partiendo de la conciencia de un corazón abierto, compartiendo tus dones y talentos únicos con el mundo.

Gracias por tu compromiso sincero para crear abundancia para ti mismo y la comunidad global, esperamos con gran interés que se presenten muchas oportunidades para reconectarnos en el futuro. Mientras tanto, por favor continúa viviendo cada día desde la conciencia del corazón abierto, compartiendo tus dones y talentos únicos con el mundo.